Español

Sobre
nosotros

Living4Malaga es una empresa de viajes en Málaga, que ofrece apartamentos excepcionales para sus vacaciones en el área metropolitana de Málaga.

Nos caracterizamos por ser una empresa preparada y dinámica, compuesta por un equipo de profesionales con amplia experiencia, dispuestos a ayudarles en sus necesidades.

Nuestra filosofía es lograr la total satisfacción de nuestros clientes, y para ello, ponemos a su disposición todos nuestros medios.

Nuestro objetivo es realizar las gestiones necesarias para darle el máximo rendimiento a su propiedad, ofreciendo el mejor servicio a los huéspedes que
confían en nosotros.

Bienvenidos
a la
experiencia

Nuestro producto

Contamos actualmente con más de 90 apartamentos, amueblados con gusto, donde ofrecemos no solo un lugar para quedarse, sino la oportunidad de vivir una experiencia.

Nuestros apartamentos están ubicados en las mejores y más céntricas calles de la ciudad Málaga y cuentan con unos diseños de interiores maravillosos, con la comodidad y el confort que toda persona busca en sus vacaciones.

Ofrecemos a nuestros clientes la forma perfecta de vivir intensamente la ciudad de Málaga: museos, monumentos, restaurantes, comercios y disfrutar plenamente de sol y playa.

Venga y descubra qué apartamento se adapta mejor a sus necesidades.

Limpieza

Nuestro servicio de limpieza deja los apartamentos en perfecto estado para que cuando se incorpore un nuevo huésped se sienta como si lo estrenase.

Atención
al cliente

Nos gusta cuidar de nuestros clientes. Es por ello que nos encontramos a total disposición par a contactar con nosotros vía telefónica o vía email par a cualquier duda o problema que le surja y le atenderemos con mucho gusto.

Check in &
check out

Le recibiremos el día de su entrada al apartamento para informarle acerca de todo lo referente a su estancia.

Organización
de excursiones

Desde Living4Malaga ofrecemos excursiones a las diferentes provincias andaluzas y municipios malagueños, así como a Gibraltar y Tánger.

Servicios
extra

Ofrecemos una amplia variedad de servicios adicionales como parking, transfer al aeropuerto, alquiler de coches y muchos más.

Jugamos del local

Living4malaga es una empresa 100% malaguista y nos comprometemos con nuestra ciudad, nuestra tierra y por eso apoyamos al club de fútbol de nuestra provincia.

En Living4malaga nos unimos a la campaña “Jugamos de local”, colaborando junto al Málaga CF, ofreciendo a los abonados y los miembros de club “Fiel malaguista” un descuento de 10% en toda nuestra oferta de alojamiento.

Somos una empresa cuyo objetivo es satisfacer a nuestros clientes y ofrecerles vivir una autentica experiencia. Es muy importante que no solo los visitantes, pero también los malagueños, disfruten de la preciosa y cosmopolita ciudad.

Las condiciones de la oferta:

  • El descuento es válido exclusivamente sobre los precios en nuestra página web living4malaga.com
  • El descuento se aplica solo para las estancias de dos noches mínimo
  • Para utilizar el descuento, el cliente debe presentar su carnet de abonado o el carnet del club Fiel Malaguista
  • El cliente puede realizar la reserva llamando a +34 951 196 922, +34 656 288 509 o enviando un correo electrónico a info@living4malaga.com