Español

Descubre las medidas que hemos adoptado sobre el Covid 19

Saber más

Sobre
nosotros

Living4Malaga es una empresa de viajes en Málaga, que ofrece apartamentos excepcionales para sus vacaciones en el área metropolitana de Málaga y Torremolinos.

Nos caracterizamos por ser una empresa preparada y dinámica, compuesta por un equipo de profesionales con amplia experiencia, dispuestos a ayudarles en sus necesidades.

Nuestra filosofía es lograr la total satisfacción de nuestros clientes, y para ello, ponemos a su disposición todos nuestros medios.

Nuestro objetivo es realizar las gestiones necesarias para darle el máximo rendimiento a su propiedad, ofreciendo el mejor servicio a los huéspedes que
confían en nosotros.

Bienvenidos
a la
experiencia

Nuestro producto

Contamos actualmente con más de 90 apartamentos, amueblados con gusto, donde ofrecemos no solo un lugar para quedarse, sino la oportunidad de vivir una experiencia.

Nuestros apartamentos están ubicados en las mejores y más céntricas calles de la ciudad Málaga y cuentan con unos diseños de interiores maravillosos, con la comodidad y el confort que toda persona busca en sus vacaciones.

Ofrecemos a nuestros clientes la forma perfecta de vivir intensamente la ciudad de Málaga: museos, monumentos, restaurantes, comercios y disfrutar plenamente de sol y playa.

Venga y descubra qué apartamento se adapta mejor a sus necesidades.

Limpieza

Nuestro servicio de limpieza deja los apartamentos en perfecto estado para que cuando se incorpore un nuevo huésped se sienta como si lo estrenase.

Atención
al cliente

Nos gusta cuidar de nuestros clientes. Es por ello que nos encontramos a total disposición par a contactar con nosotros vía telefónica o vía email par a cualquier duda o problema que le surja y le atenderemos con mucho gusto.

Check in &
check out

Le recibiremos el día de su entrada al apartamento para informarle acerca de todo lo referente a su estancia.

Organización
de excursiones

Desde Living4Malaga ofrecemos excursiones a las diferentes provincias andaluzas y municipios malagueños, así como a Gibraltar y Tánger.

Servicios
extra

Ofrecemos una amplia variedad de servicios adicionales como parking, transfer al aeropuerto, alquiler de coches y muchos más.

Ventajas

Mayor intimidad en su estancia

Mayor espacio y autonomía

Mayor comodidad para los clientes

Flexibilidad en los plazos de alquiler, sin aumentar significativamente el coste

Indiscutible cercanía a los lugares de interés, por encontrarse dentro de la propia ciudad, con acceso próximo a cualquier vía de transporte