Español

Descubre las medidas que hemos adoptado sobre el Covid 19

Saber más

Nuestros
Servicios

Descubra las ventajas de elegir Living4Malaga para su estancia en Málaga. Nuestro objetivo es hacer de su estancia una experiencia. A continuación les indicamos  los servicios extra que puede solicitar antes de su llegada.

Transfer
aeropuerto

Living4Malaga ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto de Málaga, la estación de autobuses y trenes, o cualquier otro punto que nuestros clientes necesiten. Tenemos la solución que mejor se adapte a sus necesidades

Alquiler
coches

Nuestros apartamentos están situados en zonas privilegiadas del centro de la ciudad que permiten recorrerlo a pie. Pero para moverse por la ciudad u organizar alguna excursión la mejor opción es alquiler de un coche. Así evitará depender de  los horarios de transportes públicos y podrá disfrutar la ciudad a su manera. Disfrute de Málaga con toda la independencia y visite ciudades cercanas.

Nevera
Llena

Las vacaciones están para disfrutar y desconectar. En Living4Malaga queremos que su única preocupación durante su visita a Málaga, sea disfrutar. Nuestros apartamentos están equipados con todo lo necesario para que se sienta como en casa. Además le ofrecemos el servicio de la nevera llena. Haga su lista de la compra y le estará esperando a su llegada al apartamento. Solo tiene que pedirlo y nosotros nos encargaremos de todo.

Excursiones

Disfrute con su familia y amigos de las mejores excursiones por los lugares más emblemáticos de Andalucía y de su provincia Málaga.  En Living4Malaga le ofrecemos una amplia variedad de excursiones y visitas. Elija la ciudad que quiere visitar o pregúntanos y le ofrecemos la opción perfecta para pasar un día maravilloso.

Late Check in
Late Check out

Queremos que su estancia en Málaga le permita relajarse y desconectar. Por eso trabajamos para que no tenga que preocuparse por los pequeños imprevistos durante su viaje. Si solicita Late Check in, podrá llegar a la hora que quiera y estaremos a su disposición para recibirlo (Consulte precios). Solicite Late Check out y disfrute de su apartamento también el día de su salida.

Pack
Bebé

Con Living4Malaga también los más pequeños reciben una atención especial. Viajar con un bebé ya no será un problema. Solicite el pack bebé antes de su llegada y nosotros nos encargaremos de buscar todo lo que necesite. Una cuna, tronas y todo lo necesario para que sus hijos se sientan como en casa.