Villa
Living4malaga presenta esta espléndida villa de 350 metros cuadrados con piscina privada, varias terrazas y jardines que crean un ambiente sereno alrededor de la villa. El alojamiento vacacional combina elegancia, confort y estilo en un entorno de tranquilidad y privacidad.
En el interior, la villa cuenta con un amplio salón, que ofrece un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de momentos en compañía de familiares y amigos. La moderna cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de última generación y elegantes superficies, invita a los amantes de la cocina a explorar su creatividad culinaria.
La propiedad cuenta con un total de 5 dormitorios. Un dormitorio en la planta baja tiene acceso a la terraza. En la planta superior hay tres dormitorios. El dormitorio principal tiene una cama doble y un cuarto de baño con ducha en suite. También hay un vestidor y una zona de despacho. Hay dos dormitorios más, uno tiene dos camas individuales y una pequeña terraza y el otro tiene una cama doble. Cada dormitorio está decorado en un estilo único con grandes ventanales que dejan entrar la luz natural y ofrecen vistas panorámicas de los alrededores. La villa también dispone de una habitación abuhardillada con una cama nido a la que se accede por una escalera de caracol. Además del cuarto de baño en suite del dormitorio principal, la villa dispone de otros dos cuartos de baño (uno con ducha y otro con bañera).
Uno de los principales atractivos de esta villa es su piscina privada, estratégicamente situada para proporcionar una sensación de privacidad mientras se disfruta de refrescantes baños bajo el cálido sol. La zona de la piscina también cuenta con áreas para tomar el sol y relajarse en un entorno exclusivo. Situada en la privilegiada zona de Miraflores de Palo, un barrio residencial cercano a la playa y al paseo marítimo de Pedregalejo y a 15 minutos del centro histórico de Málaga. Esta villa es la combinación perfecta de lujo, confort y naturaleza. Ideal para aquellos que buscan una escapada elegante y serena, y al mismo tiempo, un espacio para compartir momentos inolvidables con sus seres queridos. ¡Un lugar que le proporcionará una experiencia vacacional sin igual!
Distribución:
En planta superior se encuentra un dormitorio con una cama de matrimonio y un cuarto de baño con ducha ensuite y vestidor, un dormitorio con dos camas individuales y balcón, un dormitorio con una cama de matrimonio y un cuarto de baño con ducha. Con una escalera caracol se accede a otro dormitorio con una nido. En la planta baja se encuentra un dormitorio con una cama de matrimonio, un cuarto de baño con ducha, un salón comedor y una cocina independiente y equipada. Hay plaza de garaje y una piscina privada (desde mayo a octubre).
Equipamiento:
Frigorífico, congelador, microondas, horno, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios de cocina, cafetera, tostadora, batidora, hervidor de agua, plancha, lavadora, secador de pelos, aire acondicionado y calefación split en todos los dormitorios y salón, WiFi gratuito y TV.
————————————————————————————-
A tener en cuenta:
"Villa Miraflores"