Español

Jugamos de local

¿Eres el verdadero Malaguista?

Living4malaga es una empresa 100% malaguista y nos comprometemos con nuestra ciudad, nuestra tierra y por eso apoyamos al club de fútbol de nuestra provincia, Málaga CF.

Somos una empresa cuyo objetivo es satisfacer a nuestros clientes y ofrecerles vivir una autentica experiencia. Es muy importante que no solo los visitantes, pero también los malagueños, disfruten de su preciosa y cosmopolita ciudad.

En Living4malaga nos unimos a la campaña “Jugamos de local”, colaborando junto al Málaga CF, ofreciendo a los abonados y los miembros de club “Fiel malaguista” un descuento de 10% en toda nuestra oferta de alojamiento.

Si eres un amante del deporte, un amante del futbol, un fan de Málaga Club de Fútbol, un Fiel Malaguista, tendrás en exclusiva un 10% de descuento sobre nuestros precios en la web. Aprovecha el descuento especial y no dejes escapar esta oferta para los verdaderos fans de Málaga CF.

jugamos del local
jugamos del local

Las condiciones de la oferta:

  • El descuento es válido exclusivamente sobre los precios en nuestra página web living4malaga.com
  • El descuento se aplica solo para las estancias de dos noches mínimo
  • Para utilizar el descuento, el cliente debe presentar su carnet de abonado o el carnet del club Fiel Malaguista
  • El cliente puede realizar la reserva llamando a +34 951 196 922, +34 656 288 509 o enviando un correo electrónico a info@living4malaga.com

Living4malaga es una empresa con 12 años de experiencia, especializada en la gestión de alojamientos vacacionales. Ofrece una amplia variedad de apartamentos turísticos en el corazón de Málaga, una ubicación inmejorable, para vivir la esencia y autenticidad de esta maravillosa ciudad.