Feria de Málaga

La Feria de Málaga es un evento que se celebra cada año en la ciudad de Málaga, Andalucía. También conocida como Feria de Agosto, es una fecha del año imprescindible para cualquier malagueño y la ciudad se llena de turistas y visitantes para unirse a 9 días de actividades, eventos culturales y lo más importante, para pasar un buen rato al ritmo de la música y acompañado del vino dulce típico de Feria, el Cartojal.

La Feria de Málaga 2024 comienza el 17 de agosto y se prolonga hasta el 24 de agosto. La gran fiesta comienza como cada año, la noche anterior, con fuegos artificiales en la playa de la Malagueta, que cada año congrega a miles de personas para disfrutar de este maravilloso comienzo de la semana de feria.

La Feria de Málaga es un evento tradicional que cuenta con una tradición de casi seis siglos, cuando los Reyes Católicos tomaron esta ciudad y la hicieron parte de la Corona de Castilla. Desde entonces, el ayuntamiento organiza una celebración de la toma de la ciudad, anualmente el 15 de agosto. Como homenaje a la historia y a la tradición, el último día de la Feria se celebra el desfile histórico que conmemora la entrada de los Reyes Católicos en Málaga.

La Feria de Málaga se desarrolla en dos zonas. En el centro de Málaga y en el recinto ferial del Cortijo de Torres.

El centro histórico de Málaga es donde se celebra la llamada Feria de Día. El punto de partida es la famosa calle Larios donde se instala la puerta de la Feria. Las calles se llenan de gente con trajes tradicionales y vestidos de flamenca. La feria del centro es la más popular entre los visitantes de la ciudad. Las calles del centro se llenan de música, bebida, comida y decoración típica.

La feria de Cortijo de Torres ofrece a los visitantes una gran variedad de atracciones y actividades para todos los gustos. La típica noria que se puede ver desde varios puntos de la ciudad, puestos con sorteos y juegos, comida o los típicos buñuelos y patatas asadas. Y lo que no puede faltar son las típicas casetas de feria con bebidas, comida y todo tipo de música. La feria del recinto ferial ofrece fiesta durante todo el día y toda la noche. Los que prefieren la fiesta cuando se pone el sol y bajan un poco las temperaturas, tienen su cita con la feria del Cortijo de Torres, con la feria que también se llama la feria de noche.

living4malaga apartamento turistico
living4malaga apartamento turistico
living4malaga apartamento turistico

Descubre la Feria de Málaga con Living4malaga. Tenemos a su disposición los mejores apartamentos turísticos de Málaga. Situados en pleno centro de la ciudad para vivir de cerca la famosa Feria, disfrutar de un ambiente inolvidable y dejarse llevar por la música y el buen rollo que se crea durante la semana de la Feria.
Living4malaga ofrece a sus clientes los apartamentos turísticos perfectos para relajarse después de un largo día de baile y música. Los apartamentos vacacionales están equipados con todo lo necesario para sentirse como en casa y garantizar un descanso para recargar energías y retomar la fiesta en la calle.

¿Y si prefiere relajarse y disfrutar de la playa y el buen tiempo? Descubra nuestros apartamentos turísticos cerca de la playa que le asegurarán unas buenas y tranquilas vacaciones, pero a sólo 10 minutos de la famosa Feria de Málaga.

Living4malaga es una empresa con 12 años de experiencia, especializada en la gestión de apartamentos turísticos. Ofrece una gran variedad de alojamientos vacacionales en el corazón de Málaga, una ubicación inmejorable, para vivir de cerca la esencia y la autenticidad de esta maravillosa ciudad. Alojarte con nosotros te ofrece una oportunidad de despertarse cada día de tus vacaciones rodeado de la historia de la ciudad. Encuentra el alojamiento vacacional con encanto en el centro de Málaga y elige el tuyo al mejor precio.