Málaga es una de las ciudades más antiguas de Andalucía y España, y dispone de un centro histórico, donde historia se respira en cada rincón.
El casco histórico es un lugar lleno de tesoros como iglesias, monumentos, museos y palacios de gran valor cultural y artístico junto con calles peatonales y multitud de plazas.
Entre los puntos de interés principales se encuentra la calle Marqués de Larios o Calle Larios, como la llaman los malagueños. Es la calle más popular de Málaga que se extiende desde la Alameda Principal en dirección la Plaza de la Constitución, la más importante del casco antiguo de Málaga. Es un punto de referencia comercial, cuenta con las tiendas más famosas y populares, lo que ofrece a los visitantes un lugar perfecto para un día de compras y ocio.
Al reservar su alojamiento vacacional en casco histórico de Málaga, se le abre un abanico de posibilidades para descubrir los lugares con un gran valor histórico.
Alcazaba y Castillo de Gibralfaro, Teatro Romano, Catedral de Málaga, Plaza de la Merced, Mercado de Atarazanas, Calle Granada y mucho más se encuentra en el corazón de la ciudad.
Los amantes de la cultura no tendrán ni salir del centro histórico para poder visitar variedad de los museos mas populares como Museo Picasso, Museo Carmen Thyssen, CAC Málaga etc.