Español

Descubre las medidas que hemos adoptado sobre el Covid 19

Saber más

Alquile su
propiedad

¿Tiene su propia casa y no sabe cómo administrarla? ¿Quiere alquilar su apartamento turístico con todas las garantías ? En Living4Malaga podemos encargarnos de todo, brindándole una atención personalizada y un servicio profesional.

Living4Malaga es una empresa 100% malagueña que gestiona apartamentos turísticos en Málaga. Nuestro punto de enfoque está en el mercado internacional porque recibimos visitantes de todo el mundo. Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer un servicio profesional y los mejores resultados. Trabajamos de manera eficiente, con una actitud transparente y ofreciendo siempre las máximas garantías.

Tenemos buenas calificaciones en sitios web de turismo internacional que garantizan la excelencia de nuestro trabajo. Trabajamos todos los días para brindar el mejor servicio a los huéspedes que nos visitan y a los propietarios que confían en nosotros para gestionar sus apartamentos.

En Living4Malaga somos un equipo unido por la misma pasión: el trabajo bien hecho. Tratamos de estar constantemente actualizados sobre la situación y las tendencias turísticas para alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en una referencia en el sector del alquiler de vacaciones.

Los propietarios que nos eligen para administrar sus propiedades verifican, desde el principio, cómo se incrementan los beneficios obtenidos por su propiedad. Nuestro espíritu emprendedor, la pasión que ponemos en todo lo que hacemos y una amplia experiencia nos permiten adaptar nuestra actividad a cada caso específico para tomar las decisiones más adecuadas.

Profesionalidad

Nos avalan más de 8 años de experiencia en el sector.

Calidad

Cuidamos al máximo los detalles, gracias al personal propio cualificado.

Rentabilidad

Trabajamos con sistema de gestión de reservas conectado con multitud de canales para conseguir la máxima ocupación al mejor precio.

Seguridad y Confianza

Su vivienda está en buenas manos. Nuestra filosofía es ponérselo fácil y cómodo al propietario.

Ventajas

Transparencia

Comunicación

Un gran equipo